Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.-  Lo que se espera no sea flor de un día, debido a que se trata de un añejo problema de anarquía vial e invasión de banquetas por el comercio informal, así como invasión de calles por puestos de comida, esta semana inició el Ayuntamiento de Madero un operativo de retiro de vehículos que son estacionados frente al Seguro Social de Madero.

Se retirarán a los vehículos que hagan rampa no autorizada en el lugar

DIEZ VEHICULOS RETIRADOS POR OPERACION GRUA.

Adán González Romero director de Tránsito de Madero informó que al igual de la solicitud del Gerente de la Refinería Madero, de retirar los vehículos estacionados frente a las instalaciones Petroleras, representantes del Seguro Social solicitaron una solución definitiva al caos que a diario se presenta frente a sus instalaciones ya que ponen en riesgo la seguridad de miles de pacientes que acuden a consulta.

Se turnará el caso de los vendedores ambulantes al Departamento de Ingresos

RETIRARÁN PUESTOS DE COMIDA QUE INVADEN CALLES Y BANQUETAS.

González Romero informo que autoridades del Seguro Social realizan un censo riguroso de los ambulantes que invaden las banquetas, calles e instalaciones internas del Hospital para informar al Municipio y su posterior desalojo por la dirección de Protección Civil.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas