Connect with us

Tampico Tamps.- Daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en transitada arteria de la ciudad, en el que un acelerado conductor que no respetó un señalamiento de alto fue el responsable del percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de la mañana de este lunes en la calle Wisconsin y Avenida Valles de la colonia Flamboyanes, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, circulaba de poniente a oriente por la primera de las arterias mencionadas.

De acuerdo al peritaje proporcionado por los elementos de Tránsito, al llegar al cruce con la avenida Valles el conductor no se detuvo ante la luz roja del semáforo, y al continuar su camino provocó el choque contra una camioneta Nissan Estaquita, color rojo con redilas.

Tras el impacto ambas unidades quedaron detenidas sobre este cruce, entorpeciendo la circulación, sin embargo y pese a lo fuerte del choque, no se reportaron personas lesionadas.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, acudiendo los elementos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas