Connect with us

Tampico Tamps.- Una pipa repartidora de agua embistió a un vendedor de pan, cuando éste circulaba en sentido contrario en transitada arteria de Tampico, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Lo anterior tuvo lugar poco antes del mediodía de este lunes en la calle Pedro José Méndez entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre de la zona centro de esta ciudad, cuando un vendedor de pan, circulaba en sentido contrario a bordo de un triciclo.

Fue debido a esto que su frágil unidad fue embestida por una pipa repartidora de agua, siendo proyectado el panadero contra el pavimento.

Tras los hechos el infortunado hombre sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos sin que fuera trasladado a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito y elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que la responsabilidad de estos hechos recae sobre el humilde panadero por circular en sentido contrario.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas