Connect with us

El exmediocampista del BarcelonaAndrés Iniesta consideró que el Tri tomó una buena decisión al nombrar a Gerardo Martino como su nuevo entrenador y señaló que el estratega puede convertir a los aztecas en una plantilla difícil de derrotar.

En declaraciones a ESPN, Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón, recalcó que la Federación Mexicana de Futbol hizo bien en elegir al ‘Tata’ y se mostró confiado de que el combinado verde aumente su nivel bajo las órdenes del argentino.

Getty Images

«Se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre he contado con jugadores a nivel técnico muy buenos», señaló.

Por otro lado, Andrés aseguró guardar un grato recuerdo de su experiencia con el ‘Tata’, quien dirigió al Barcelona en la temporada 2013-14, a pesar de que el trabajo del argentino no cumplió las expectativas y fue despedido al finalizar la campaña.

«Un muy buen recuerdo más allá de que la temporada fuese mejor o peor, el recuerdo es muy bueno y creo que este último año salió campeón en la liga (MLS), es un grandísimo entrenador. En el Mundial de 2010 jugamos contra Paraguay y fue un partido realmente complicado», señaló.

Espn

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes