Connect with us

Tampico Tamps.- Cuando se encontraba en el camellón central de la carretera Tampico-Mante en la zona norte de Tampico, una mujer fue embestida por veloz automóvil cuyo conductor perdió el control al volante y arrolló a la infortunada mujer, para después chocar contra dos postes. Tras los hechos la mujer perdió la vida, mientras que cuatro personas que viajaban en el auto resultaron con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de la madrugada en la mencionada arteria en su intersección con la avenida Las Torres y Flamboyanes, cuando una mujer identificada como América se encontraba en el camellón de la carretera, esperando su turno para cruzar.

Sin embargo en ese momento un vehículo Nissan Sentra, con placas de Veracruz se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control al volante y terminó subiéndose al camellón en donde embistió a la infortunada mujer.

La unidad continuó su loca carrera, chocando contra dos postes los cuales derribó.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que dentro de la unidad quedaron cuatro personas gravemente lesionadas, siendo necesario la presencia de los elementos de Bomberos, Cruz Roja y peritos de Tránsito, realizándose complicadas labores para poder liberarlos y posteriormente trasladarlos a un hospital de la zona.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso, trasladando el cuerpo de la ahora extinta a las instalaciones del SEMEFO.

La unidad fue retirada del sitio y traslada al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas