Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Una persona de la tercera edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellado por un vehículo en transitada arteria de esta ciudad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital a donde ingresó con impresionante herida en el cráneo que le provocó abundante hemorragia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas en la avenida Primero de Mayo y calle Necaxa de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, cuando un hombre de la tercera edad, de quien se desconocen sus generales intentaba cruzar la calle Necaxa.

En ese momento fue golpeado por un vehículo March Nissan color blanco con franja amarilla, habilitado como taxi libre, el cual se desplazaba sobre la mencionada arteria y cuyo conductor no pudo frenar a tiempo atropellando al infortunado hombre.

Tras el impacto, el anciano fue proyectado contra el pavimento golpeándose fuertemente su rostro y cráneo contra el mismo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Carlos Canseco en donde quedó internado.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al taxista a la base de la corporación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas