Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El secretario de Administración. Miguel Villarreal Ongay, advirtió que durante el 2019 se dará continuidad al programa de retiro voluntario como política de austeridad, sin que se tenga recurrir a los despidos masivos.

Expuso que hasta ahora, según el reporte que se tiene, son 25 personas que han tomado la decisión de dejar los trabajos que venían desempeñando en las diversas dependencias oficiales.

“Pero no tenemos un programa de despidos de manera general”, atajó el funcionario al señalar que esta política no se ha extendido a otras áreas pues tiene que analizarse el tema de los presupuestos para las liquidaciones.

“No se puede tomar una decisión de manera general, porque al final de cuentas es una liquidación que se tiene que dar”, afirmó.

El funcionario estatal, reconoció que no se trata de dejar a la gente sin trabajar, pero es necesario hacer algunos ajustes en las diversas secretarías donde quizá falta personal u otras donde creen que pueda sacar el trabajo adelante con menos gente, y es ahí donde habrán de hacerse ajustes.

“Todos los secretarios tienen la libertad de manejar a su personal como crean que pueden trabajar pero tienen que hacerlo con eficiencia en la toma de decisiones».


Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas