Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de participar en fuerte choque registrado en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad. Técnicos en urgencias médicas y peritos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08:00 horas de la mañana de este jueves en la calle Francia entre la calle Allende y la avenida Álvaro Obregón del mencionado sector, cuando una camioneta Jeep color rojo, circulaba por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la Francia, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto y al continuar su camino se impactó contra el costado derecho de un vehículo Chevrolet Beat color gris, guiado por una mujer.

Tras el choque la conductora resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su ayuda, brindándole los primeros auxilios en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, evaluando los daños en más de 15 mil pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas