Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Multas y grúa a los automovilistas que estacionen sus vehículos en lugares prohibidos, sentenció Adán González Romero, encargado de despacho de Tránsito de Ciudad Madero.

Dio a conocer que en los próximos días y solicitud de la población y comerciantes de la zona centro, se aplicarán multas y la grúa a los autos estacionados en rampas para discapacitados, que no respeten los señalamientos de límite para estacionarse, lugares restringidos y sobre las aceras.

En la zona centro de Ciudad Madero se puede observar muchos autos estacionados en lugares prohibidos

González Romero, indicó que los conductores no están respetando el Reglamento de Tránsito por lo que se actuará a solicitud de la población.

MULTAS POR ALCOHOL SIN DISTINCION.

Adán González Romero, manifestó que en los operativos de alcoholemia que se realizan durante los fines de semana, las multas a automovilistas ebrios se aplican sin distinción, señalando que se ha multado incluso a personal que labora en el Ayuntamiento y que ha sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Adan González Romero

REDES SOCIALES AVISAN DE LOS OPERATIVOS.

Ante las redes sociales en donde existen grupos que se avisan y alertan de la ubicación de los operativos de alcoholemia, González Romero reconoció que es difícil evitarlas pero hace una llamado a la población para que tenga conciencia moral, ya que dijo que el precio de una vida no tiene comparación con una multa cercana a los cinco mil pesos en conductores que arriesgan sus vidas y ponen en riesgo la de terceros y probabilidad de que su situación jurídica cambie de manera drástica.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas