Connect with us

En el mundo de la tecnología de los móviles, los que han destacado en adelantos de nuevos aparatos son las marcas como Samsung, LG y Motorola que sigue con este reposicionamiento en el mercado ahora apelando a la nostalgia con el regreso del Moto Razr.

Para el 20 de febrero se ha programado la presentación del nuevo Galaxy S10 X que será uno de los móviles de alta gama que llegará a costar hasta ,1500 dólares, es decir algo cercano a los 30 mil pesos, con lo que no estará al alcance de todos, aunque tendrá tres versiones: S10 Lite, S10 y S10 Plus.

Este móvil tendrá una tecnología 5G, se incorporaría un sistema de 4 cámaras en la parte posterior y dos en la frontal, además de una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de 5000 mAh, 10 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Mientras ya se ha adelantado algo del nuevo Samsung, del LG G8 no se sabe mucho, solo que se estaría presentando con una pantalla sin bordes, contará con el mismo procesador que el Samsung, pero tendrá un poco menos de memoria RAM al igual que los GB de almacenamiento.

En cuanto al Motorola Razr, se está apostando a los usuarios que gustaron mucho de esta versión del teléfono que fue muy apreciada antes de los móviles inteligentes, pero ahora con toda esta tecnología que se tiene actualmente.

Se espera su presentación junto con el LG en el Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés),  que se desarrollará en Barcelona, España este mes de febrero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia