Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por veladores del sector Luna Luna en Ciudad Madero, después de ser sorprendidos en el interior de una escuela primaria de este sector, siendo entregados a las autoridades competentes.

Los hechos fueron reportados en horas de la madrugada de este sábado, por vecinos de la colonia Jesús Luna Luna en esta ciudad, quienes indicaron que en el interior de la escuela primaria 18 de Marzo, se estaba cometiendo un robo.

Veladores de la zona, acudieron a la primaria, rodeando el plantel hasta lograr ubicar a uno de los presuntos ladrones quienes al verse descubierto alertó a su compañero y juntos intentaron escapar por la azotea de la escuela, sin embargo fueron capturados minutos después.

Para entonces, vecinos del sector habían dado aviso a los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes arribaron al sitio, siendo informados de lo ocurrido, por lo que trasladaron a los detenidos a la ergástula municipal poniéndolos a disposición de la autoridad competente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas