Connect with us

Tras efectuar un recorrido por diferentes puntos de Ciudad Madero, autoridades de Protección Civil detectaron ocho zonas en riesgo de hundimiento, por lo que solicitaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada, la reparación de los mismos a fin de evitar algún accidente.

El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, dijo que: “en el recorrido que hicimos el día de ayer encontramos ocho hundimientos, lo cual ya estamos manifestándolo a la Dirección de Obras Públicas para contactar a Comapa y llevar a cabo una revisión de esos puntos”.

Detalló que las zonas en riesgo de colapsarse se localizan en avenida Monterrey y Pedro J. Méndez, avenida Monterrey y Francisco Sarabia, atrás del Mercado Municipal “18 de Marzo”, en la avenida Monterrey -a la altura de la entrada a la colonia El Polvorín-, y en la colonia 20 de Noviembre, “lo más importante se registró en la avenida Ejército Mexicano y calle Segunda”, refirió.

Asimismo,  Chávez Ortega comentó que ya existe un estudio efectuado con el geo radar; sin embargo, no fue pagado por la administración anterior, por lo que llevarán a cabo un acercamiento con las dependencias correspondientes para tener acceso al mismo e identificar aquellas colonias susceptibles de hundimiento, como son la 20 de Noviembre y Ampliación Unidad Nacional.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno