Connect with us

Poza Rica, Veracruz.- Cuatro jovencitas al parecer fueron drogadas por unos varones también jóvenes cuando participaban en una mini fiesta en la casa de uno de los presuntos responsables, sin que fueran detenidos debido a que se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 15:00 se reportó que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Chamizal de la colonia 27 de Septiembre se escuchaban voces de mujeres que gritaban auxilio, por lo que llamaron al número de emergencias.

Esto provocó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar, exigiendo que abrieran la puerta del domicilio, saliendo un par de jóvenes quienes permitieron el acceso a los uniformados.

Se encontraron con que dos chicas estaban inconscientes y las otras en evidente mal estado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los tres jóvenes varones, al parecer responsables de dar sustancias tóxicas a las chicas, entre ellos el residente del domicilio, se dieron a la fuga, al igual que las dos muchachas que gritaban auxilio, desconociéndose si acudieron a alguna clínica.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste