Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con fecha del día 09 de octubre del año 2017, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, en visita a la escuela Delia Aguirre Barajas, puso la primera piedra para la construcción del comedor escolar y en aquel entonces aseguró que quedaría terminado en un corto tiempo.

Adrián Oseguera y su esposa Ana Cristina inauguran el comedor

Esa promesa realizada en compañía de su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, y este jueves se realizo la inauguración del este comedor escolar en la escuela primaria Delia Aguirre de Barajas ubicada en el sector López Portillo de la colonia Lucio Blanco, con una inversión superior al millón de pesos y en un tiempo de tres meses.

LUGAR DIGNO PARA ESCOLARES.

Adrián Oseguera menciono que al inaugurar el comedor escolar, se beneficiaran a más de 311 niños y nuevas generaciones de estudiantes.

La obra de 80 m2 totalmente equipada con 14 mesas múltiples es un compromiso cumplido por el alcalde Adrián Oseguera quien dijo que se dará total apoyo a las escuelas de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas