Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas realizaron la detención de un sujeto acusado de cometer varios atracos durante la noche del domingo, siendo detenido cuando intentaba cometer su último asalto en una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron poco después de la media noche, cuando el ahora detenido asaltó cuchillo en mano una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Unidad del Valle en la zona norte de la ciudad para después darse a la fuga.

Los empleados del lugar dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes tras conocer los hechos y las características del asaltante comenzaron a buscarlo logrando detenerlo minutos después.

Tras su captura el sujeto fue presentado ante los empleados afectados quienes lo reconocieron plenamente por lo que se procedió a su traslado a la ergástula municipal.

Cabe señalar que esta misma podría ser el autor de varios asaltos registrados en horas de la noche del domingo, en establecimientos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, Del Bosque, Lagunas de la Puerta, Germinal y otro más en la carretera Tampico-Mante, por lo que será la autoridad la que se encargue de investigar.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas