Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hundimiento de calle en la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó la mañana de este domingo, siendo acordonada el área por personal de Protección Civil, quienes descubrieron que se trataba de un socavón de casi 5 metros de largo por 4 de ancho.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Niños Héroes lugar en donde hacen límite las colonias Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero, mismo que fue reportado por residentes de ese lugar.

El hueco no parecía ser muy grande pero se observaba un deslave subterráneo

Personal de Protección Civil, acudió al sitio y acordonó el lugar, observándose que un pedazo de concreto de aproximadamente 50 cm x 1.50 m, se había desprendido hacia un socavón bajo la placa de la calle.

Al parecer se trata de un parche realizado hace algún tiempo por personal de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado (Comapa) de Tampico y Ciudad Madero, después de alguna obra en el sitio, por lo que se notificó a la empresa.

Personal de Protección Civil de Ciudad Madero acordonó el área afectada

Se golpeó la placa para conocer la dimensión del deslave subterráneo, formándose un hoyo de aproximadamente 5 x 4 metros y una profundidad de dos metros, al parecer provocado por una fuga en la línea general de drenaje.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas