Connect with us

Tampico Tamps.- A punto de terminar en tragedia estuvo un inusual accidente registrado en populoso sector de Tampico, en donde un camión de volteo se quedó sin frenos y se impactó contra un poste de la CFE, derribándolo y ocasionando la caída de cables de alta tensión, para finalmente chocar contra la barda de un domicilio. Increíblemente y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde en la calle Límite Sur casi esquina con Bulevar Loma Real de la colonia Luis Echeverría, cuando un camión de volteo, color rojo, con placas de circulación WP 14122 se encontraba cargando material de relleno.

Al parecer el conductor intentó realizar una maniobra de reversa, cuando la unidad comenzó a avanzar sin frenos, por lo que la pesada unidad se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, derribándolo y ocasionando que los cables de alta tensión se cayera.

El camión siguió avanzando para finalmente chocar y detenerse contra la barda y puerta metálica de un domicilio, los cuales también destrozó.
Vecinos del sector pidieron auxilio a las autoridades, acudiendo los elementos de Tránsito quienes resguardaron el área en tanto que se realizaban las labores correspondientes para retirar la unidad, el poste y los cables de alta tensión.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas