Connect with us

Tampico Tamps.- Tres pasajeros resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban participara en fuerte choque en la zona centro de la ciudad. Peritos de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.

Lo anterior se registró cerca de las 08:00 horas en la calle José de Escandón y Sor Juana Inés de la Cruz en la zona centro de la ciudad, cuando un automóvil i10 habilitado para la ruta Central Camionera-Perimetral, circulaba por la segunda de las arterias mencionadas con dirección poniente a oriente.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, al llegar al mencionado cruce, se impactó fuertemente contra un automóvil Chevrolet Malibú, color morado, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor no realizó el debido alto ocasionando así el choque.

Debido a la fuerza del impacto, el Malibú salió proyectado contra la pared de un local comercial mientras que el auto de ruta quedó atravesado en el mencionado crucero, y en su interior los tres pasajeros, uno de ellos menor de edad, lesionados.

Al lugar acudieron los técnicos en urgencias médicas quienes les proporcionaron los primeros auxilios en el sitio, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos, evaluaban los daños, y ordenaban el retiro de las unidades para evitar que entorpecieran el tráfico.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría