Connect with us

Altamira Tamps.- Aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros se registró en la carretera Tampico-Mante en este municipio, dejando como saldo al menos ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles en la carretera Tampico-Mante  a la altura del ejido Santa Amalia en esta ciudad, cuando un autobús Transpaís que había salido de Tampico, se dirigía a Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo indicado por testigos, al pasar por el citado punto, un tráiler le cerró el paso de manera intempestiva por lo que el conductor del autobús realizó una maniobra evasiva tratando de evitar el choque contra el tráiler.

Dicha maniobra ocasionó que el chofer perdiera el control de su unidad y se fuera hacia un costado, saliéndose de la carretera para avanzar unos cuantos metros y finalmente el enorme autobús terminar volcándose sobre uno de sus costados.

Cuerpos de emergencias de la zona acudieron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios al menos a ocho pasajeros, al conductor y al copiloto, siendo trasladados a diferentes hospitales de la zona, sin que afortunadamente ninguno de ellos sufriera lesiones de gravedad.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos en los que el conductor del tráiler se dio a la fuga, realizándose complicadas maniobras para enderezar el autobús y retirarlo del sitio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas