Connect with us

Sur de Tamaulipas

Veloz auto choca en Altamira

Veloz auto choca en Altamira

Altamira Tamps.- Con lesiones de gravedad que lo mantienen internado en un hospital de la zona, resultó un acelerado automovilista quien al circular por el Bulevar Allende, chocó su unidad contra dos objetos fijos, quedando prensado en el interior del auto, siendo necesarias complicadas maniobras para poder liberarlo y trasladarlo al hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas de la madrugada de este miércoles en el Bulevar Allende a la altura del acceso a las instalaciones de la CFE en la colonia Altamira sector Tres, cuando un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada arteria con dirección sur a norte.
Fue debido a esto que al pasar por el mencionado punto, el conductor perdió el control de su auto y se impactó contra dos objetos fijos.
Cuerpos de emergencias se vieron en la necesidad de utilizar herramienta hidráulica para poder liberarlo y trasladarlo al Hospital Rodolfo Torre Cantú.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas