Connect with us

En el marco del Día de la Enfermera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró a los hombres y mujeres que ejercen esta profesión en los diversos centros médicos  del DIF Municipal.

La presidenta del Sistema DIF Madero agradeció la noble e importante función que desarrollan las enfermeras y enfermeros, que prestan sus servicios profesionales en la clínica del DIF y en los tres dispensarios  médicos  ubicados en las colonias Adriana González de Hernández, Emilio Carranza y Fidel Velázquez. 

Durante su mensaje, Organista de Oseguera resaltó la vocación de servicio con el que las enfermeras y enfermeros fortalecen el sistema de salud, en beneficio de los habitantes del municipio y les pidió continuar trabajando en equipo a favor de la población maderense.

 “Reciban nuestro reconocimiento y agradecimiento por su entrega, profesionalismo y vocación con que día a día atienden a las personas que más lo necesitan”, expresó en una amena convivencia.

Por su parte la jefa de Enfermeras de la clínica DIF, Elizabeth Barrón Martínez agradeció a la presidenta del DIF municipal sus atenciones y reiteró el compromiso de todo el personal de Enfermería por seguir brindando sus servicios con calidad y calidez para los pacientes.

En el festejo estuvo también presente  el director de la clínica DIF,  Dr. Celestino González Muela  quien valoró el esfuerzo y aptitud humanitaria de cada enfermera por preservar la salud de las familias, así como la  directora general del Sistema DIF, Lic. María del Carmen Mariel Pastor  y la regidora María Guadalupe Ibáñez Piña.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno