Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque registrado en transitado cruce de Ciudad Madero, dejó cuantiosos daños materiales y causó un apagón en amplio sector, acudiendo al sitio los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

 Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas de la tarde de este viernes en el cruce de las calles Servando Canales y República de Chile en esta ciudad, cuando un vehículo Volkswagen color gris clásico, era guiado por la segunda de las arterias mencionadas con dirección poniendo a oriente, con rumbo a la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar al cruce con la calle Servando Canales, el conductor no realizó alto total, y al adelantarse, su unidad fue chocada en el costado izquierdo por una camioneta Ford Pick Up modelo 82, que circulaba con preferencia de paso por esta arteria con rumbo a la zona centro de Madero.

El conductor de la camioneta había realizado una maniobra evasiva intentando evitar el choque con el auto, sin embargo no lo consiguió y terminó perdiendo el control de su camioneta, proyectándose contra la base de un poste de la CFE y posteriormente contra la contención de la acera causando además daños en un domicilio.

Debido al choque contra el poste, se registró un apagón en amplio sector.

A pesar de lo fuerte del percance no se reportan personas lesionadas de consideración, pero sí cuantiosos daños materiales.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas