Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Para este viernes 4 de enero en la Plaza de Armas de Tampico se presentará una mega rosca de reyes de 100 metros lineales, además de grupos musicales y payasos para el entretenimiento familiar.

Claudia Cuevas Rebolledo, titular del Instituto de la mujer en Tampico, informó que se trata de un evento al que se invita a todas las familias de la ciudad y paseantes de la zona conurbada y turistas que todavía estarán este fin de semana en el sur de Tamaulipas.

Explicó que se trata de 100 metros lineales que al cerrarse dan los 50 de la rosca y para esto no se convocó a los Record Guinnes, sino que solo se trató de un evento familiar organizado por el Ayuntamiento de Tampico.

Dijo que se convocó a una panadería en específico para que el pan y la consistencia de la rosca fuera la misma en cien metros y ésta se ubicará en la zona peatonal además de que se cerrará un tramo de la calle colón y Olmos para mayor comodidad de los paseantes.

Foto/Internet

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas