Connect with us

Altamira Tamps.- Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y tres menores de edad, resultaron lesionados al ser embestida la unidad en la que viajaban como pasajeros por el tren, en transitado crucero de Altamira, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en el cruce de la calle Francisco I Madero con Avenida Monterrey a espaldas de la Maseca, cuando se recibió una llamada en Protección Civil solicitando su presencia en este sitio, pues un auto taxi había sido embestido por el tren.

Al llegar al lugar, encontraron que en el auto se encontraba una mujer de 33 años de edad, con seis meses de embarazo, una jovencita de 15 años, y a dos menores de edad, todos ellos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron atendidos por cuerpos de emergencias y trasladados de inmediato a un hospital particular de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, exhortando a la ciudadanía a respetar el cruce en las vías del tren y extremar precauciones.

Foto: Ilustrativa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría