Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico encontraron a un bebé de solo dos años de edad cuando deambulaba en la zona centro de la ciudad, siendo resguardado en las oficinas de la corporación y entregado al Sistema DIF de Tampico hasta que aparecieron sus padres.

Los hechos se reportaron cerca de las 08:30 horas de la mañana, cuando elementos de Tránsito realizaban un recorrido por la calle José de Escandón y Benito Juárez cuando encontraron a un menor de aproximadamente dos años de edad, que deambulaba solo en la calle, quien vestía solo un pañal y una playerita, por lo que al correr gran peligro, se detuvieron para asegurarlo.

De inmediato comenzaron a buscar a sus padres, sin embargo no los encontraron por lo que lo trasladaron a las oficinas de la corporación dando aviso al Sistema DIF de Tampico sobre lo ocurrido.

Aproximadamente media hora más tarde llegó a las instalaciones de Tránsito la madre del menor, siendo puesto el caso a disposición del Sistema DIF en donde se realizarán los trámites correspondientes para que el menor sea regresado con sus familiares.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas