Connect with us

Para dar cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental del Estado de Tamaulipas, el Cabildo de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó mediante Sesión Ordinaria de Cabildo la distribución presupuestal del techo financiero del ejercicio fiscal 2018.

En este sentido,  se aprobaron las trasferencias, ampliaciones y reducciones entre cada una de las partidas con lo que el Municipio logrará evitar sobregiros presupuestales.

Asimismo, se aprobó la modificación a la distribución presupuestal correspondiente a los recursos del Ramo 033, en lo referente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), quedando por un monto de  130 millones 729 mil 715 pesos.

Por otro lado, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), quedó por 39 millones 190 mil 552 pesos.

Además,  fue aprobada la ampliación y transferencia del techo financiero 2018 del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, resultando por una cantidad de 11 millones 927 mil 078 pesos.

En tanto las ampliaciones, reducciones y transferencias de las diversas fuentes de financiamiento que conforman el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal del año 2018, fueron aprobadas, quedando un presupuesto anual de 678 millones 333 mil 401 pesos.

Finalmente el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, reconoció a síndicos y regidores por los acuerdos alcanzados en beneficio de Ciudad Madero, así como a quienes integran la actual administración por ejercer con  ética y responsabilidad durante el primer trimestre del actual Gobierno.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno