Connect with us

Tampico Tamps.- Dos camionetas protagonizaron aparatoso choque a escasos metros de una bomba despachadora de gasolina, estando a punto de ocasionar una tragedia, afortunadamente no pasó a mayores y el percance dejó solo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en el Bulevar Adolfo López Mateos y Faja de Oro a la altura de la colonia Universidad Poniente, cuando una camioneta Xtrail Nissan, color gris, se desplazaba con dirección norte a sur por el mencionado bulevar.

Al llegar al cruce con la Faja de oro, se impactó fuertemente contra una camioneta Chevrolet Silverado color negro, con placas de Tamaulipas, la cual circulaba de oriente a poniente.

Tras el impacto, la camioneta Xtrail salió proyectada hacia un costado quedando a escasos metros de una bomba despachadora que se encuentra ubicada en la estación de servicio en ese punto.

Gracias a una rápida maniobra por parte del conductor de la Xtrail se logró evitar una tragedia, acudiendo al sitio los peritos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades y el traslado de ambos conductores a las instalaciones de la corporación para deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas