Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Comerciantes ambulantes dedicados a la venta de elotes, frituras y frutas, ante la nula vigilancia en la escollera o la permisividad de los inspectores, regresaron a ofertar sus productos ante la molestia de los turistas que ven bloqueados su circulación peatonal.

Estos vendedores que fueron desalojados el día 24 de diciembre en operativo encabezado por el departamento de Ingresos de Madero, protección civil y policía estatal, ahora desafían a la autoridad.

​COMERCIANTES ESTABLECIDOS VEN MERMEDAS SUS GANACIAS.

De igual forma comerciantes establecidos en la zona de la escollera que cuentan con una concesión dedicados a la venta de artesanías y suvenires, quienes pagan sus impuestos e invierten fuertes cantidades de dinero en la reparación de sus locales, ven mermadas sus ganancias por los que consideran una desleal competencia de vendedores ambulantes que se instalan a lo largo del paseo de escolleras ofertando la venta de artesanías.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas