Connect with us

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con su gabinete legal y ampliado; así como con los coordinadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados y Senadores, además de los delegados de cada estado, con la finalidad de revisar las promesas de campaña y se cumplan a partir del año entrante.

En esta misma reunión, López Obrador firmó la Ley de Ingresos por lo que se espera que sea publicada en breve en el Diario Oficial de la Federación, además de que insistió en que con los recursos del presupuesto se deben aplicar a cabalidad los programas federales durante 2019.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, informó que el mensaje del presidente fue en el sentido de trabajar sin vacaciones.

“Incluso utilizó una expresión muy coloquial al decir que no hay vacaciones porque todavía no merecemos descansar”, relató Ricardo Monreal al señalar lo dicho por el presidente de la República señalando que es necesario ver de frente a la población que está a la espera de cambios y transformaciones.

Foto forbes.com.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int