Connect with us

Tampico Tamps.- Veloz mini auto habilitado como taxi, fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Chairel, después de que se impactara contra una mallacorla y barda de un club social. Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los cuales dejaron daños materiales de consideración.

Lo anterior fue reportado cerca de la media noche, en la Avenida Tancol y Chairel del mencionado sector, cuando automovilistas informaron sobre un choque en ese sitio, por lo que peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar encontraron un vehículo i10, con placas del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba impactado contra una mallarcola y parte de un muro, sin embargo no se encontró al conductor.

Peritos de Tránsito indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar al mencionado punto, el conductor perdió el control al volante, comenzando a zigzaguear ya que se encontraron huellas de frenado a distancia,  y ya sin control terminó por impactarse contra la malla. Tras tomar conocimiento de los hechos y evaluar los daños, los peritos ordenaron el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal, turnando el caso a la autoridad correspondiente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas