Connect with us

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración que lo mantienen internado en el Hospital Canseco de Tampico, resultó un motociclista que fue atropellado por un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de las calles Juana de Asbaje y Francisco Villa del mencionado sector porteño, cuando una motocicleta Itálika se desplazaba a exceso de velocidad con dirección oriente poniente por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Juana de Asbaje, el conductor no disminuyó su velocidad y fue impactado por un vehículo Nissan Platina, con placas del estado de Tamaulipas.

Tras el fuerte choque, el motociclista quedó prácticamente debajo del auto, resultando con lesiones de consideración por lo que se dio aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al motociclista para después trasladarlo de emergencia al Hospital General Carlos Canseco en donde su estado de salud es reportado como grave.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, así como el traslado del conductor de la unidad a las instalaciones de la corporación a fin de deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas