Connect with us

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración que lo mantienen internado en el Hospital Canseco de Tampico, resultó un motociclista que fue atropellado por un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de las calles Juana de Asbaje y Francisco Villa del mencionado sector porteño, cuando una motocicleta Itálika se desplazaba a exceso de velocidad con dirección oriente poniente por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Juana de Asbaje, el conductor no disminuyó su velocidad y fue impactado por un vehículo Nissan Platina, con placas del estado de Tamaulipas.

Tras el fuerte choque, el motociclista quedó prácticamente debajo del auto, resultando con lesiones de consideración por lo que se dio aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al motociclista para después trasladarlo de emergencia al Hospital General Carlos Canseco en donde su estado de salud es reportado como grave.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, así como el traslado del conductor de la unidad a las instalaciones de la corporación a fin de deslindar responsabilidades.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en avenida Jalisco

Publicado

el

Una camioneta volcó durante la noche del viernes en la avenida Jalisco, casi en el cruce con la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a escasos metros del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y la volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

No se reportaron personas lesionadas como resultado del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el informe correspondiente y coordinaron el retiro del vehículo de la vía pública.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra objeto fijo en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Un taxi Nissan Tiida resultó con daños severos en la parte frontal tras colisionar contra la base de concreto de un poste semafórico en la avenida Hidalgo, en Tampico.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a la altura del cruce con avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito, el conductor del vehículo habilitado como taxi libre, circulaba en dirección norte por la avenida Hidalgo a una velocidad excesiva, lo que provocó la pérdida de control de la unidad y la posterior colisión frontal contra la estructura del semáforo.

No se reportaron personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los ocupantes del taxi, sin que fuera necesario traslado médico.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho, elaboró el croquis correspondiente y coordinó el retiro del vehículo afectado de la vía pública.

Continua leyendo

Populares