Connect with us

Para dar certidumbre y tranquilidad a las familias maderenses, por indicaciones de la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el centro médico permanecerá funcionando las 24 horas del día durante la temporada decembrina.

Lo anterior fue informado por el Dr. Celestino González Muela, subdirector de Asistencia Social y Atención Médica, quien aseguró que la salud de los maderenses es prioridad para la Presidenta del Sistema DIF por lo que la clínica funcionará también en días festivos.

Señaló además el Dr. González Muela que de forma normal se estarán brindando servicios de medicina general y de especialidades como: Cirugía General, Gastroenterología, Medicina Interna, Ginecología, Psicología, Urología, Dermatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología, Oftalmología, Geriatría, además de Salud Integral de la Mujer, entre otros servicios médicos.

Cabe destacar que en la clínica DIF Madero, localizada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, se han brindado más de 500 consultas generales, 250 de especialidad, 200 de salud integral y 70 de consultorio dental en apenas tres meses de la actual administración.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno