Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque por alcance entre un automóvil y una motocicleta se registró en la transitada avenida Monterrey, resultando el motociclista con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo por lo que requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior ocurrió en la mencionada avenida justo frente al cementerio de “Las Chacas” en el carril norte a sur, cuando un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas del estado de Tamaulipas,  se desplazaba a velocidad inmoderada y por ello no alcanzó a frenar a tiempo, impactándose contra la parte posterior de una motocicleta tipo cargo,  que circulaba frente a su unidad.

Tras el fuerte choque, el motociclista fue proyectado contra el pavimento resultando con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal, siendo trasladado al conductor del automóvil a las oficinas de la corporación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas