Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatoso choque entre un tráiler y un auto tanque, se registró en transitada arteria de esta ciudad, dejando como saldo daños materiales de consideración sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la glorieta de la carretera Tampico-Valles en el acceso al Libramiento Poniente a la altura de la colonia Moscú, cuando un tráiler con contenedor se desplazaba con dirección sur a norte a velocidad inmoderada.

Al llegar a la mencionada glorieta, el conductor invadió el carril a un auto tanque Dodge Ram, que circulaba por este sitio, sobreviniendo el impacto contra la misma, quedando las dos pesadas unidades detenidas en esta transitada arteria.

A pesar de lo fuerte del choque, ninguno de los tripulantes de ambas unidades resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, evaluando los daños materiales en más de 30 mil pesos, ordenando el retiro de las unidades y restableciendo el flujo normal de vehículos en esta arteria.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas