Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Durante los primeros cuatro meses del año 2019, el pago por emplacado de vehículos en Tamaulipas será de bajo costo, esto como parte de los beneficios otorgados por el Gobierno del Estado para este y otros trámites fiscales.

Así lo informó el diputado local por Altamira y Aldama, Ciro Hernández Arteaga, quien señaló que este costo será de poco menos de 1500 pesos que corresponde al pago de derechos y las láminas para todo tipo de unidades.

“Hay que recordar que ya no se pagará tenencia por la propiedad de ningún tipo de vehículo”, dijo Ciro Hernández, al hablar de los beneficios que se han otorgado para quienes realizan este tipo de trámites en las oficinas fiscales de Tamaulipas.

Comentó que se espera que este viernes se realice la sesión extraordinaria en la que se votará el presupuesto de egresos del estado de Tamaulipas del que solo se esperaba el proyecto de presupuesto presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del que para Tamaulipas no se observan muchos cambios, por lo que se espera sea aprobado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Felipe castro

    20 diciembre, 2018 at 10:43

    No se en q mundo viven los diputados para ellos 1500 pesos es nada.. Para nosotros si lo es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas