Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado ciclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de caer de su unidad, cuando circulaba por transitada arteria de esta ciudad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas dela madrugada de este miércoles en la avenida Rivera de Champayán entre las calles Andrea y Alejandra en el Fraccionamiento Alejandra frente a las instalaciones de la Zona Militar, cuando elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia por este sector y se toparon con el ciclista quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la zona.

Trascendió que el ciclista circulaba por la avenida Rivera del Champayán pero perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas