Connect with us

Tampico Tamps.- Una persona lesionada  daños materiales superiores a los 30 mil pesos, es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en los primeros minutos de este sábado en transitada arteria de esta ciudad, acudiendo al sitio los cuerpos de emergencias y autoridades de la zona.

Lo anterior fe reportado cerca de las 00:15 horas cuando automovilistas solicitaban la presencia de las autoridades en la Avenida Miguel Hidalgo en su cruce con el Bulevar Loma Real, pues dijeron había ocurrido un choque.

De inmediato acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, así como los peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico, quienes encontraron al llegar un automóvil Sedán, color guinda, sin placas de circulación el cual se encontraba impactado contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

En el interior del auto se encontraba el conductor quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Peritos de Tránsito determinaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la avenida Hidalgo y al llegar al mencionado punto, debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, brincando el camellón y posteriormente terminó chocando contra el poste de concreto.

La unidad fue retirada del sitio y trasladada al mesón municipal, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de Tránsito de Tampico.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas