Connect with us

A fin de apoyar la economía de las familias, el gobierno de Ciudad Madero continúa adelante con el programa de descuentos en recargos al impuesto predial, y en ese sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion,manifestó que con esta acción se busca incentivar a los contribuyentes para ponerse al corriente en sus pagos por dicho concepto.

Destacó que gracias a estos recursos el Ayuntamiento maderense tiene la posibilidad de llevar a cabo más obras y brindar mejores servicios públicos en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

El Presidente Municipal indicó que recientemente el Cabildo aprobó el 100% de descuento en recargos y gastos de cobranza, y para aquellos contribuyentes que tengan adeudo de más de seis años pueden solicitarla prescripción de créditos fiscales.

Cabe hacer mención que actualmente existe un rezago de 53%de un padrón de 74 mil 897 predios registrados en Madero, esperándose que continúe la afluencia de ciudadanos que desean regularizar su situación antes del 27 de diciembre.

Reiteró que la condonación de los recargos estará vigente hasta el jueves 27 de diciembre y quienes deseen se pueden acercar a la oficina de la Dirección de Ingresos, ubicada a un costado de la Presidencia Municipal,en horario de atención al público de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno