Connect with us

Arrancó la Copa de Fútbol Infantil “Activate Tampico” en la Unidad Deportiva de Tampico este sábado. El torneo de fútbol congrega a cerca de diez escuelas de fútbol de Tampico, Madero y Altamira.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ingeniero Mariano Varela Delgado, Director de Escuelas Deportivas Municipales de Tampico y en representación del Presidente Municipal Jesús Antonio Nader Nasrallah asistió el Regidor C.P. Antonio Heredia Niño.

Ambas personalidades hablaron de la gran importancia que tiene el deporte en nuestra ciudad y del apoyo constante que recibirá por parte del Gobierno Municipal y de la misma Secretaría de Deportes.

El Regidor Heredia Niño fue el responsable de dar la declaratoria inaugural del torneo y en representación de los cientos de niños que serán parte de este torneo fue la jugadora de Tuzos Soccer TamJimena Balleza Rodriguez quien proclamó el juramento deportivo.

La actividad futbolística comenzó este viernes y culminará el domingo con las finales programadas a las 2:00 pm. En esta primera Copa de Fútbol Infantil “Actívate Tampico” participan cerca de 22 equipos de diez escuelas de fútbol. Todos los partidos se jugarán en el Campo Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes