Connect with us

Fuerte choque registrado en la Avenida Monterrey dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, acudiendo al lugar los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió en horas de la noche, en la mencionada avenida entre las calles Francisco I Madero y Sexta Avenida en la zona norte de la ciudad, cuando un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, se desplazaba por la avenida Monterrey con dirección oriente a poniente.

Al llegar frente a la tienda de autoservicio que ahí se ubica, el conductor de esta unidad, perdió el control al volante e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Nissan Frontier color rojo con placas del estado de Veracruz.

Tras el impacto ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica inmediata.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y evaluaron los daños, ordenando el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas