Connect with us

Para fomentar el auto empleo y mejorar la calidad de vida de las familias maderenses, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  inauguró el curso taller de auxiliar de Enfermería de CEDIF en la Clínica Municipal.

La capacitación dio inicio con una matrícula de 15 alumnos quienes al concluir su preparación (de lunes a miércoles), obtendrán un certificado oficial permitiendo mejores oportunidades en el rubro laboral.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  reconoció el esfuerzo de los estudiantes por  superarse, así como el trabajo de quienes harán posible brindar esta preparación durante la actual administración.

“Los felicito por este gran paso que hoy dan; el capacitarse y obtener nuevos conocimientos les brindará las herramientas para enfrentarse a la vida laboral y con ello obtener una mejor calidad de vida”,expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, informó la Presidenta del DIF Madero,  que la teoría es complementada con prácticas en dependencias vinculadas con el Sector Salud como el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Marina, permitiendo de esta manera al alumnado contar experiencia profesional antes de concluir con su  capacitación.

Cabe destacar que la oferta educativa que se ofrece en los CEDIF también abarca talleres de belleza, corte y confección,  así como manualidades, contando con instalaciones en el sector Héroe de Nacozari  y la colonia Luna Luna, Hermenegildo Galeana y Las Flores.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno