Connect with us

Para prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía, el próximo 13 de diciembre, Madero pondrá en marcha el operativo de seguridad “Guadalupe Reyes” por época navideña, con la participación de las diferentes instituciones federales, estatales y municipales, además de corporaciones de auxilio.

El titular de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, informó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion es trabajar coordinadamente con las diversas dependencias para que la población disfrute las fiestas decembrinas en un entorno tranquilo.

“El trece de diciembre se pondrá en marcha el operativo“Guadalupe Reyes”, en donde todas las instituciones y corporaciones de auxilio vamos a estar muy al pendiente coordinadamente, esas son las indicaciones del alcalde Adrián Oseguera”, expresó.

Finalmente, Chávez Ortega añadió que serán suspendidos en esta época, los permisos y vacaciones para el personal de la dependencia a su cargo con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno