Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque entre un auto taxi y un autobús de pasajeros, registrado en la zona norte de la ciudad, dejó como saldo una persona lesionada quien regresaba a su domicilio tras haber acudido a una posada en su trabajo. Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de este sábado en la carretera Tampico Mante a la altura de la avenida Las Torres en la colonia Niños Héroes en la zona norte de Tampico, cuando un vehículo Chevrolet Spark color rojo, con placas del transporte público se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección de norte a sur.

Al llegar al cruce con la avenida Las Torres el auto no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra la llanta delantera de un autobús de la ruta Tampico Tancol que circulaba por la avenida Las Torres con dirección oriente a poniente.

Tras el fuerte choque un pasajero identificado como Israel que viajaba en el asiento del copiloto, sufrió un fuerte golpe tras impactar su humanidad contra el parabrisas, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios de manera inmediata.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del auto que resultó severamente dañado y del autobús que había quedado atravesado en este crucero, siendo trasladados al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas