Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos jóvenes resultaron lesionadas tras aparatosa volcadura registrada en horas de la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional en esta ciudad,trascendiendo que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este día,en la Avenida Monterrey y calle Genovevo Rivas Guillén del mencionado sector maderense cuando un vehículo Dodge Atos, color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad por la segunda delas arterias mencionadas.

Fue precisamente la velocidad en la que circulaba, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y terminara volcándose.

Tras los hechos, dos jóvenes que viajaban en el auto resultaron con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron de emergencia a un hospital dela zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y trasladar al conductor a las instalaciones de la corporación, trascendiendo que había dado  positivo en el examen de alcoholemia por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas