Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Prácticamente está oscuro para la hora de salida de los turnos vespertino en escuelas de educación primaria y secundaria, por lo que a petición de asociaciones de padres de familia, se analiza que los horarios se reduzcan por lo menos media hora.

Arturo Esparza Parra, jefe del Centro Regional de Educación (Crede) en Altamira, informó que se trata de una medida que se solicita en estas fechas con la finalidad de garantizar la seguridad de los menores, que aunque sigue siendo la misma hora ya está muy oscuro para cuando regresan a casa.

En 2017, a petición de los padres de familia, se implementó la medida de reducir el horario de clases esto luego de solicitarlo a la Secretaría de Educación en Tamaulipas que al final dio la autorización.

En caso de autorizarse, la reducción de los horarios sería para los turnos vespertinos de escuelas de educación primaria y secundaria federales debido a que las particulares lo pueden hacer bajo su libre decisión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas