Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- En recorrido de trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su equipo de trabajo, directores de área y regidores, puso en marcha los trabajos de impermeabilización en el mercado 18 de Marzo.

Dichos trabajos representan una inversión de 520 mil pesos y estarán listos en poco más de treinta días, mismos que fueron una petición de los oferentes cuando el ahora alcalde estuvo en campaña.

EN 2919 SE INICIARÁ
LA REMODELACION
DEL MERCADO
18 DE MARZO

En recorrido por las instalaciones del mercado 18 de Marzo, Adrián Oseguera anuncio a los oferentes de que al iniciar el año 2019 iniciaran los trabajos de remodelación del mercado municipal.

Las instalaciones serán un apoyo para los propios comerciantes que contaran con mejores condiciones para ofertar sus productos.

Comentó el alcalde que se pondrá en marcha el programa voluntario entre los empleados del Ayuntamiento, incluyendo directores, síndicos y regidores para que de manera voluntaria adquieran vales de 200 y 300 pesos para canjearlos por mercancía en el centro de abasto.

Con este el plan inicial se tendría una importante derrama económica para los comerciantes y se reactivaría la economía, además de que en fechas próximas entrará en servicio el estacionamiento subterráneo de la Plaza Isauro Alfaro.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas