Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatoso accidente vial se registró en horas de la noche en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, en el que se vieron involucradas una camioneta de valores y una Pick Up, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la Prolongación de la Avenida Hidalgo y Laguna del Chairel del Fraccionamiento Country Club en la zona dorada de Tampico, cuando dos unidades, una camioneta Ford F 150 habilitada para el transporte de valores, propiedad de la empresa Panamericano, y una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, se encontraron en ese punto.

De acuerdo a lo indicado por autoridades de vialidad, la camioneta de valores se desplazaba de norte a sur por la prolongación de la avenida y al llegar al cruce con la Laguna del Chairel se impactó contra la otra camioneta que circulaba por la misma arteria pero de sur a norte y cuyo conductor intentaba incorporarse a su izquierda.

Ambos conductores aseguraban tener luz verde al momento del choque, por lo que serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Los daños materiales en estos hechos superan los 50 mil pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas