Connect with us

Altamira Tamps.- Aparatoso accidente automovilístico registrado en la zona industrial de Altamira, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de esta ciudad.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este martes en el entronque del Bulevar de los Ríos y el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira, cuando un hombre identificado como Ángel de 32 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Suzuki, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, sobre la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al entronque con el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, le salió al paso un enorme tráiler, impactando la camioneta contra la caja del mismo sobre el costado derecho.

Tras los hechos el conductor del trailer se dio a la fuga, mientras que la camioneta quedó con visibles destrozos y en su interior lesionado el joven conductor.

Algunos automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar los elementos de la Unidad Regional de Protección Civil, así como personal de urgencias médicas quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado.,

Peritos de la Dirección de Tránsito de esta ciudad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, evaluando los daños y ordenando el retiro de la camioneta al mesón municipal.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas