Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado peatón que pretendía cruzar transitada arteria de la colonia Arenal en Tampico fue embestido por un vehículo, sufriendo lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen internado en el hospital.

Los hechos se registraron en horas de la mañana en la esquina formada por las calles Graciano Sánchez y la Cuarta Avenida del mencionado sector porteño, cuando un hombre esperaba la oportunidad entre los autos y se disponía a cruzar en este punto.

Sin embargo al hacerlo fue embestido por un vehículo Chevrolet Beat con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual circulaba de norte  sur y al llegar al cruce intentó dar vuelta a su izquierda tratando de incorporarse a la Cuarta Avenida, sobreviniendo el atropellamiento.

Tras los hechos el peatón fue proyectado contra el pavimento en donde quedó tendido con fuerte dolor en su cadera y espalda por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Tampico.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trasladando al conductor del auto a las instalaciones de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades. La unidad fue trasladada al mesón municipal.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas